#Claves de la semana

Borracho toma de frente la rotonda Plaza América de Vigo y estampa el coche de madrugada

"El conductor que accedía a la plaza desde la Avenida Florida continuó recto, hasta impactar con la jardinera de la rotonda” relata la Policía Local de Vigo, que le hizo la prueba de alcoholemia.


|

El hombre iba tan ebrio que la Policía Local de Vigo ha remitido a su caso para sea juzgado por la vía penal. 

 

No fue el único caso de una madrugada movida, pues hubo tres conductores más que dieron positivo en otras partes de la urbe.

 

Accidente en la glorieta de la Plaza Amu00e9rica de Vigo en una imagen de la Policu00eda Local
Accidente en la glorieta de la Plaza América de Vigo en una imagen de la Policía Local


Un conductor resultó ileso tras impactar contra una jardinera de la Plaza América de Vigo al circular duplicando la tasa de alcohol permitida, arrojando un resultado positivo de 0,62 y 0,67 miligramos por litro de aire expirado.
 

 

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo. Fue un particular el que avisó, sobre las 06,45 horas, de que se había producido un accidente en dicha rotonda.

En concreto, el conductor habría accedido a la plaza desde la calle Florida, continuando recto hasta impactar contra una jardinera. Resultó ser C.P.R. de Vigo y 31 años de edad y, tras realizársele la prueba de alcoholemia, resultó positivo.

TRES INTERCEPTADOS MÁS
Horas antes, sobre las 01,45 horas, los agentes interceptaron en la carretera de Bembrive a otro hombre, D.P.F. de 40 años de edad, que arrojó un resultado positivo de 0,88 y 0,82 mg/l, lo que también excede el límite legal.

Minutos después, sobre las 02,10 horas de la madrugada del domingo, fue 'cazado' S.B.L., de 49 años de edad, también en Bembrive, donde se celebra estos días las fiestas de San Blas. Este varón dio un resultado positivo de 0,72 y 0,66 mg/l de alcohol por aire expirado.

Al día siguiente, sobre las 05,30 horas, en la calle Travesía de Vigo, fue captado D.G.R., de 36 años, arrojando un resultado positivo de 0,84 y 0,83 mg/l.

En esa jornada, alrededor de las 08,45 horas, en la calle Lepanto fue interceptado otro conductor al que le figurada una suspensión temporal y pérdida de vigencia del carné. 
 

Accidente en la Plaza Amu00e9rica de Vigo en una imagen de la Policu00eda Local
Accidente en la Plaza Amu00e9rica de Vigo en una imagen de la Policu00eda Local


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE