La Guardia Civil investiga una posible violación a una peregrina

|


Guardiacivilcoche


El caso de una posible violación a una peregrina de nacionalidad venezolana en Val do Dubra tiene a la Guardia Civil investigando todas las pesquisas que la lleven a resolver o por lo menos esclarecer lo que ocurrió. Por el momento, la investigación se centra en constatar los datos aportados por la denunciante, ya que, debido al estado al que llegó al hospital, hubo contradicciones en su declaración.


Sin embargo, en una situación así entra dentro de la normalidad que la posible victima cometiera incongruencias a la hora de declarar, por culpa del cuadro de ansiedad y el estado de hipotermia que presentaba.


La denuncia se realizó en la madrugada del sábado al domingo ante la Guardia Civil de Santiago. La investigación está a cargo del Juzgado de Instrucción Número 2 de Santiago. Los hechos denunciados supuestamente sucedieron el fin de semana cuando la peregrina cubría el tramo entre Fisterra y Santiago de Compostela. Tras la denuncia, una unidad del Equipo de Mujer-Menor (Emume) de la Policía Judicial de A Coruña ha procedido a investigar la denuncia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress