El Juzgado de Noia estudia reabrir la causa contra ‘El Chicle’ por la presunta violación a su cuñada

|

RosarioChicleJuzgadosRibeir

Fachada de los Juzgados de Ribeira.


El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) ha remitido al Juzgado de Instrucción Número 2 de Noia "unos folios" relativos a la investigación sobre la denuncia de la supuesta violación de la cuñada de José Enrique Abuín Gey, conocido como 'El Chicle', para que estudie si procede la reapertura de la causa.


El juez de Ribeira que instruye la causa sobre la muerte de Diana Quer ha remitido al Juzgado de Instrucción Número 2 de Noia parte de las actuaciones para que considere si procede reabrir el caso de la supuesta violación de la cuñada de 2005. El Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira ha acordado, por tanto, "deducir testimonio de ciertas actuaciones a Noia por si allí se considera reabrir el caso" relativo a la supuesta violación de la cuñada del autor confeso de la muerte de Diana Quer.


Ahora será el Juzgado de Instrucción Número 2 de Noia el que, una vez que analice la documentación, determine si procede la reapertura o no de la investigación de los hechos denunciados en 2005.

relacionada Se prolonga la estancia de 'El Chicle' en la cárcel de A Lama
relacionada La cárcel de A Lama estudia la posibilidad de trasladar de nuevo a ‘El Chicle’
relacionada La familia de Diana Quer muestra su agradecimiento “a todo el pueblo de Galicia”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress