#Claves de la semana

El Deportivo y la UDC se unen en el XIX DéporCampus Mauro Silva

Se celebrará en Semana Santa durante los días 26, 27 y 28 de marzo en las instalaciones del Inef de Bastiagueiro


|


Deporcampus

Fuente: RC Deportivo


Este miércoles ha tenido lugar la presentación del XIX DéporCampus Mauro Silva, celebrando la incorporación del Deportivo y de su marca formativa, DéporCampus, a esta actividad que la Universidad de A Coruña organiza desde hace dos décadas, en las instalaciones del Inef de Bastiagueiro.


El XIX DéporCampus Mauro Silva  irá destinado a niños y niñas de entre 4 y 12 años, y se celebrará en Semana Santa durante los días 26, 27 y 28 de marzo en la Facultad de las Ciencias del Deporte y la Educación Física.



El exjugador del Deportivo, Roberto Taibo, aludió a lo "especial" del campus y a los beneficios que derivarán hacia ambas entidades, que organizarán el evento conjuntamente. Por su parte, el secretario del Consejo de Administración del Real Club Deportivo, Enrique Calvete, explicó que la colaboración entre el Deportivo y la Universidad permite "reforzar la posición" de las dos fuerzas que constituye el acuerdo.


El director de los DéporCampus, Pablo Barros, destacó  que con "este acuerdo nos sumamos a una actividad puntera" que busca proporcionar a niños y niñas de A Coruña un "servicio y un entrenamiento de calidad", mientras que el rector de la UDC, Julio Abalde, vio en esta unión "un hito importante".

relacionada ​Nuevo torneo para popularizar el fútbol femenino
relacionada La diputación de A Coruña recupera la memoria de las mujeres pioneras en el deporte
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE