El jefe de Cirugía Vascular de HM Modelo La Coruña asume este servicio en el centro hospitalario de Vigo

|

Fwd: El Hospital Hm Vigo Pone En Marcha Un Servicio De Cirugía Vascular, Coordin

A CORUÑA, 6 (EUROPA PRESS)
El jefe de la Unidad de Cirugía Vascular del Hospital HM Modelo (A Coruña) desde el año 2007, el doctor José Ignacio Iglesias Negreira, se hará cargo también de este servicio en el Hospital HM Vigo, según informa el centro hospitalario. El equipo quirúrgico se completa, además, con especialistas en Angiología y Cirugía Vascular.

En este servicio se realizarán todas las intervenciones quirúrgicas que se refieran a la patología venosa y, en lo referente a la patología arterial, los pacientes de HM Vigo podrán someterse al tratamiento quirúrgico en el Hospital HM Modelo.

Según informa HM Hospitales, el doctor Iglesias Negreira es pionero en Galicia en la realización de las técnicas de tratamiento endovasculares mediante angioplastias, implantes de stents y endoprótesis recubiertas

En el hospital HM Vigo se abordará el tratamiento de las varices mediante radiofrecuencia, "un método eficaz y poco agresivo que permite la reincorporación laboral de manera inmediata", explica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress