Campeones del mundo de patinaje artístico en gala solidaria con las enfermedades raras

|


CARTEL VGIPA 297x420


Este domingo 18 de marzo tendrá lugar, en el Palacio de los Deportes de A Coruña a las 17.00 horas, la V Gala Internacional de Patinaje Artístico, un evento solidario en beneficio de las enfermedades raras.


La gala logró completar su aforo máximo en las cuatro ediciones que conforman su historia, ofreciendo a 4.500 personas la oportunidad de disfrutar de un gran nivel técnico en patinaje artístico y de contribuir a una importante labor social en defensa de personas con enfermedades minoritarias, casi 200.000 personas en Galicia.  El objetivo que persigue la V Gala Internacional de Patinaje Artístico consiste en visibilizar esta clase de enfermedades poco frecuentes y obtener recursos económicos como apoyo al colectivo.


Esta vez, el evento contará con la participación de Campeones del Mundo y de Europa, y será la primera vez que se pueda disfrutar en Galicia de patinaje artístico de este calibre. En concreto, la quinta edición dispondrá de 452 patinadores y patinadoras de gran categoría, con los campeones y campeonas mundiales de individual femenino, masculino y parejas mixtas, y los campeones europeos de individual femenino y masculino.


La gala solidaria, organizada por la Federación Galega de Enfermedades Raras e Crónicas (FEGEREC) y apoyada por multitud de clubs e instituciones, venderá sus entradas en la propia sede de la entidad; en el Centro Comercial Cuatro Caminos de A Coruña del 12 al 17 de marzo; en el establecimiento de Grabados FG o en la tienda Skate & Roller; y a través de la web oficial o en taquilla el propio día de la gala, desde las 10.30 hasta las 17.30 horas.


La presentación del evento solidario se celebrará este miércoles 14 de marzo a las 11.00 horas en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, con el objetivo de dar a conocer toda la información necesaria sobre su quinta edición.

relacionada ​“Las licencias de fútbol femenino se han triplicado, pero aún no puedes vivir de el”
relacionada Ana Peleteiro, una vida por el atletismo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress