#Claves de la semana

El celtismo celebra la apertura de su nueva sede con la música de Roi y Cepeda

El espectáculo, la música y el espíritu del Celta invadirán las calles del centro de Vigo desde el mediodía de este sábado 17 de marzo


|


Cepeda roi


El RC Celta celebra la apertura de su nueva sede céltica, localizada en la Rúa do Príncipe, por todo lo alto, y recurre a los dos gallegos protagonistas de uno de los fenómenos televisivos más potentes de los últimos años. Roi Méndez y Luis Cepeda, cantantes de la última edición de Operación Triunfo, serán los cabezas de cartel de la festiva jornada que espera a la afición este sábado 17 de marzo.


El espectáculo, la música y el celtismo invadirán las calles del centro de Vigo ya desde el mediodía, con las actuaciones de Sarunas Pupelis Street Band, Behive, Barafunda y Nelson Quinteiro Producciones.


Una vez la fiesta y la celebración céltica impregne la ciudad olívica de arriba abajo, a las 18.00 horas tendrá lugar una concentración frente al museo del MARCO, donde se repartirán bufandas conmemorativas. Una hora más tarde, la festividad se desplazará al exterior de la nueva sede del Celta.


Celta sede

Fuente: RC Celta.


Sobre las 19.00 horas llegará lo más esperado de la jornada, el evento musical presentado por el actor Javier Veiga y que además dispondrá de la participación de los jugadores del equipo y de la cantera. La música vendrá de la mano de Roi y Cepeda, los cantantes de OT que abren el cartel de la festividad, acompañados por grandes artistas gallegos: la viguesa Wöiza, Xosé Manuel Budiño, Miguel Costas y, como cierre del evento, el ritmo de DJ Lagartija.


Por último, el Celta sortea  a través de Twitter doce invitaciones dobles para un acústico en el Salón Regio de A Sede del club protagonizado por Roi, Cepeda y Miriam de OT. El sorteo va destinado a sus abonados, que deben responder qué supone la nueva sede y "la llegada del club al corazón de Vigo".

relacionada Campeones del mundo de patinaje artístico en gala solidaria con las enfermedades raras
relacionada ​“Las licencias de fútbol femenino se han triplicado, pero aún no puedes vivir de el”
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE