#Claves de la semana

Una persona herida en el choque de un turismo con un autobús en Lousame

Una colisión entre un camión y un coche en Cambre deja otro herido

|

Una colisión entre un camión y un coche en Cambre deja otro herido
Una persona ha resultado herida esta tarde en Lousame (A Coruña) después de que el coche en el que viajaba chocara contra un autobús sobre las 14,30 horas.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Boiro, al quedar atrapada en el interior del turismo accidentado. Posteriormente fue evacuada en ambulancia. El bus viajaba sin pasajeros en el momento del impacto y su conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió en la carretera que une San Roquiño y Bealo, en la parroquia de Tállara. Fueron avisados el 061, la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ribeira y de Boiro, los miembros del GES de Brión y Protección Civil.

OTRA COLISIÓN
Por otra parte, este lunes también ha resultado herida una persona en la colisión entre un coche y un camión que transportaba vehículos. El accidente ocurrió sobre las 16,45 horas en la salida de Cambre de la A-6j, sentido Lugo.

En este caso, los efectivos de Protección Civil liberaron al herido por la puerta de atrás del coche. Fueron avisados 061 y Guardia Civil de Tráfico, entre otros.

INCENDIO EN UN GARAJE
En otro orden de cosas, esta tarde se ha producido un incendio en el interior de un garaje en O Barco de Valdeorras (Ourense), el cual provocó daños, pero sin heridos.

En el local en la calle Ribeira se almacenaba gasóleo, madera, plásticos y diverso material combustible que dificultó las labores de extinción del fuego. Un particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta del incendio a las 15,35 horas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE