Trasladan a un octogenario atropellado por un tren a la altura de un paso a nivel en Monforte de Lemos (Lugo)

|

Un octogenario ha sido trasladado en la mañana de este miércoles al hospital comarcal de Monforte de Lemos (Lugo) después de ser atropellado por un tren a la altura del paso a nivel de la Rúa Ramón Valle Inclán.

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro sucedió sobre las 11,30 horas en el municipio monfortino, cuando un octogenario fue golpeado por un tren en el paso a nivel, "pese a que las barreras estaban bajadas y las señales sonoras y luminosas activadas".

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informó a las fuerzas del orden del incidente con el fin de que se esclarezcan las circunstancias de lo sucedido.

Por su parte, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que llevó al hombre, J.A.N., de 86 años, al hospital comarcal de Monforte, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. El 112 concretó que el varón presentaba diversos traumatismos provocados por el impacto, aunque, según señaló el equipo médico, estuvo en todo momento consciente.

Este operativo se activó después de recibir el CIAE 112 Galicia la llamada de alerta del personal de ADIF, que confirmó el atropello a la altura del paso a nivel de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress