#Claves de la semana

Comienza en Galicia el rodaje de la película 'Quien a hierro mata' con Luis Tosar, Xan Cejudo y María Vázquez

La película 'Quien a hierro mata', dirigida por Paco Plaza, comenzará su rodaje este jueves en Galicia, con un reparto protagonizado por Luis Tosar, Xan Cejudo y María Vázquez.

|

Rodaje de 'Quien a hierro mata' en A Coruña

La película 'Quien a hierro mata', dirigida por Paco Plaza, comenzará su rodaje este jueves en Galicia, con un reparto protagonizado por Luis Tosar, Xan Cejudo y María Vázquez.

En rueda de prensa, el director del filme, junto con los actores protagonistas, ha dado a conocer el inicio de la grabación de este filme, una historia de venganza con guión de Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría.

"Es la primera película que no haya escrito yo", ha asegurado el director del filme, para quien esta película supone un "regalo". "Me siento muy afortunado de poder formar parte de ella", ha indicado sobre la película cuyo rodaje arranca en Cambados.

El filme, en el que el odio y el rencor conviven en un contexto relacionado con el narcotráfico, se rodará durante los meses de abril y mayo en diversas localizaciones de Galicia repartidas entre la zona de Arousa y en A Coruña y alrededores.

"IMPACTANTE"
Para el actor Luis Tosar, esta película resulta "impactante" por la historia de venganza que narra. "Me quedé en estado de shock al leer el guión", ha comentado

'Quien a hierro mata' es una producción de Vaca Films, Atresmedia Cine y Quien a hierro mata AIE, en coproducción con Playtime Production (Francia), con la participación de Atresmedia y Movistar+, y con el apoyo de Agadic y Programa Media.

La distribución en España estará a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia, y las ventas internacionales de Film Constellation.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE