Abel Caballero invita a participar en la manifestación para denunciar los "graves problemas" de la sanidad viguesa

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha vuelto a hacer este martes un llamamiento a la ciudadanía para que participe, el jueves a las 20,00 horas, en la manifestación convocada por la junta de personal del área sanitaria, para denunciar los "graves problemas" de este servicio.

En una rueda de prensa, el regidor ha vuelto a expresar su apoyo a la protesta, que ha justificado porque "el Hospital Álvaro Cunqueiro tiene errores estructurales, y deficiencias muy importantes como centro sanitario, además de unas inmensas listas de espera", o una "atención primaria masificada".

Según ha recalcado, "la gestión privada es la base del problema", y ha recordado que, mientras que los usuarios del Álvaro Cunqueiro tienen que pagar un aparcamiento, la Xunta acaba de presentar el proyecto del renovado Hospital Montecelo de Pontevedra con un parking de mil plazas "y no dijeron que fuera a ser de pago".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress