Candidato a relevar a Quinteiro pide explicaciones al Concello de Pontevedra y a la prensa

|


Muy a pesar de los dirigentes de En Marea, el 'culebrón' sobre el posible relevo de la diputada Paula Quinteiro se alarga. El llamado a sustituirle, Xoán Hermida, es el centro de una nueva polémica mediática a partir de otra discusión con la Policía. Eso en el caso de que Quinteiro dimita, que parece improbable.



Xoan hermida


La Voz de Galicia publicó ayer que Hermida, ex-líder de Espazo Ecosocialista, había tenido una discusión con la Policía Local de Pontevedra por un supuesto mal aparcamiento. De acuerdo a la versión del periódico citando un "atestado" de un agente, el político, enfadado por una multa de tráfico, habría esgrimido su condición de dirigente de la marea local ante el Policía para intimidarle. 


El aludido ha respondido a través de las redes sociales acusando al agente de distorsionar la discusión a posteriori; una vez que el puso un recurso administrativo en el Concello contra la multa. De paso, también pide explicaciones al Gobierno de Pontevedra (BNG) por la filtración a La Voz, con una clara finalidad política de seguir alimentando el lío en En Marea. El político también carga contra el medio de comunicación, al que acusa de no pedirle su versión antes de la primera publicación, por lo que dice haber presentado una queja ante la Asociación de la Prensa.  



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress