#Claves de la semana

Recibe el alta hospitalaria Manuel Charlín y su hijo agredido continúa en urgencias pendiente de evolución

El patriarca del clan de 'los Charlines', Manuel Charlín, ha recibido el alta hospitalaria tras ser atendido de las lesiones que presentaba tras ser agredido, junto a uno de sus hijos, en el asalto a su vivienda en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

|

El patriarca del clan de 'los Charlines', Manuel Charlín, ha recibido el alta hospitalaria tras ser atendido de las lesiones que presentaba tras ser agredido, junto a uno de sus hijos, en el asalto a su vivienda en Vilanova de Arousa (Pontevedra).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, que han concretado que Manuel Charlín, de 85 años de edad, fue atendido en el Hospital do Salnés por "contusiones y traumatismos" tras lo que, debido a su "buena evolución", ha recibido el alta.

Por su parte, su hijo Francisco Melchor Charlín Pomares, de 56 años, permanece ingresado en observación en el servicio de Urgencias del Hospital do Salnés "pendiente de evolución", han concretado las mismas fuentes.

Sobre el estado de Francisco Melchor Charlín, las mismas fuentes hospitalarias consultadas han puntualizado que su estado "no reviste gravedad".

HECHOS
Sobre las 9,00 horas de este miércoles se registró un asalto con agresión en una vivienda de 'los Charlín' en el municipio de Vilanova de Arousa (Pontevedra) durante el que resultaron heridos el patriarca, Manuel Charlín, y su hijo Francisco Melchor Charlín.

Fuentes del Instituto Armado han relatado que "unos encapuchados", supuestamente con acento sudamericano, agredieron a Melchor Charlín y al patriarca del clan, que han cumplido condenas por narcotráfico y blanqueo.

Por ello, al lugar acudió una ambulancia del 061 que llevó tanto a Manuel Charlín, de 85 años, y a su hijo Francisco Melchor, de 56 años, al Hospital do Salnés, para recibir asistencia sanitaria.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido e identificar a los autores de la agresión y asalto a la vivienda de 'los Charlines'.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE