Denunciado en Vigo un conductor sin carné ni seguro y otro al que intervinieron una bolsa de marihuana

|

Marihuana incautada a un conductor

Agentes de la Policía Local de Vigo han tramitado denuncia contra un vecino de la ciudad, de 47 años de edad, que fue sorprendido en un control de tráfico circulando sin carné, sin el seguro obligatorio ni la ITV, y que dio positivo en el test de alcoholemia.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes, cuando una dotación que realizaba un control dio el alto a este conductor en la Avenida Arquitecto Palacios.

El hombre manifestó de forma espontánea que carecía de permiso de conducir y, asimismo, los agentes verificaron que el coche tampoco tenía seguro ni había pasado la Inspección Técnica de Vehículos.

Además, el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo (0,48 y 0,42 mg/l). Este vigués fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir sin carné y propuesto para sanción por conducir bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo también ha instruido diligencias contra otros conductores, que circulaban bajo los efectos del alcohol, de las drogas, o por circular sin permiso de conducir. Entre ellos, fue denunciado un hombre de 32 años de edad, que circulaba en un turismo por la Avenida de Camelias, y que dio positivo en cannabis.

Cuando los agentes inspeccionaron su coche encontraron dos trozos de hachís en una cartera, así como una bolsa de plástico con marihuana, por lo que se tramitó denuncia ante la Subdelegación del Gobierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress