#Claves de la semana

Executivas y la Caixa apuestan por la contratación de personas en situación de vulnerabilidad

El programa Incorpora facilitó 844 puestos de trabajo a personas vulnerables en 2017


|


Lacaixa

Firma del convenio en Ourense | Imagen: Executivas de Galicia


Excutivas de Galicia y la Obra Social "la Caixa" han firmado un convenio para fomentar la contratación de personas en situación de vulnerabilidad en Galicia. El acuerdo se llevará a cabo a través del programa Incorpora de la Caixa, cuyo objetivo es potenciar el tejido empresarial de la comunidad.


La contratación de Incorpora se dirige a personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, paradas de larga duración, ex reclusas, jóvenes en situación de vulnerabilidad e inmigrantes, entre otras.


En el convenio firmado ayer en el centro La Molinera en Ourense, Executivas se comprometió a "fomentar la contratación y formación de personas en situación de vulnerabilidad y a impulsar acciones concretas en el ámbito de la responsabilidad social empresarial con las 28 asociaciones que forman parte de la federación".


El compromiso de la entidad financiera a través de Incorpora -programa que facilitó 844 puestos de trabajo en 2017 gracias a 420 empresas locales- consiste en prestar información y asesoramiento especializado "sobre subvenciones y ayudas a la contratación y a la creación de empleo" de estos colectivos. 

relacionada Casi 800 internos gallegos se han beneficiado de un programa de inserción laboral de la Obra Social La Caixa
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE