#Claves de la semana

Lanzamiento de nuevos productos de la empresa de las galletas de pan sin miga

La empresa chantandina Daveiga presentará las últimas novedades de sus galletas mariñeiras en la feria Alimentaria. El pan sin miga viajará a la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España para mostrar su producción, su nueva imagen y su nueva línea de productos.


|

La empresa chantandina Daveiga presentará las últimas novedades de sus galletas mariñeiras en la feria Alimentaria. Las galletas de pan sin miga viajará a la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España para mostrar su producción, su nueva imagen y su nueva línea de productos.


Alimentaria, principal feria del sector en el país referente a nivel internacional, contará con más de 4.500 firmas mostrando sus mejores propuestas y en ella Daveiga defenderá la nueva imagen de su pan de barco. Además, la entidad gallega llevará a las tierras catalanas sus nuevas referencias de productos Natural (espelta, lino) y BIO (integral, semillas de chia, espelta y quinoa), así como su nueva línea de productos biológicos (Mariñeiras BIO) cuya producción está certificada por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.



Linasdaveiga


Durante el evento, el cocinero y profesor del F.P de Cocina del I.E.S Lagoa Antela de Xinzo de Limia, Martín Álvarez, elaborará varias recetas con las mariñeiras, destacando las preparadas con ortigas. Mostrará las diferentes formas de consumir este pan de larga duración e invitará a los asistentes a degustar sus elaboraciones.


La empresa gallega Daveiga viene de situarse en el ranking FT1000 Europe's Fastest Growing Companies 2018 entre las entidades que más crecen de Europa y más elevaron su negocio de 2013 a 2016. Este estudio analiza la evolución de ingresos de empresas de 31 países europeos y entre ellas se encuentra este sello gallego.


Daveiga, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, acumula un alza de ventas del 324% en el periodo 2013-2016 y continúa apostando por la utilización de materias primas naturales, un producto saludable y de calidad. Es de destacar su vocación por internacionalizar el producto, ya que la exportación de las mariñeiras supone más del 40% de su facturación.


La feria de Alimentaria se celebrará desde el próximo lunes 16 de abril hasta el jueves 19 en el Recinto de Gran Vía de Barcelona.


Fabrica galletas daveiga mariu00f1eiras

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE