Fiesta en Lugo para celebrar el ascenso del Breogán

|

Lugo celebra el regreso del Breogán a la liga ACB

El Ayuntamiento de Lugo ha recibido este sábado al Cafés Candelas Breogán, "mucho más que un equipo de baloncesto", al que la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, y la Corporación municipal, en nombre del pueblo de Lugo, le ha expresado la "tremenda satisfacción y orgullo" por su regreso a la liga ACB.

Lara Méndez ha presidido el acto, en el que estuvieron presentes los concejales de Deportes y Medio Rural, Miguel Fernández; y representantes de todos los partidos políticos de la Corporación municipal, así como el diputado de Deportes, Pablo Rivera; el presidente del club, Suso Lázare, jugadores y equipo técnico.

La regidora ha ensalzado el "espíritu luchador" del Breogán y les ha agradecido que sean "modelo de inspiración" para los niños del municipio.

Asimismo, también tuvo palabras para la afición, "por momentos emocionada y muy ilusionada", que se concentró en la Praza Maior "para recibir con los brazos abiertos al club y agradecerles el ansiado ascenso".

Uno a uno, intervinieron todos los jugadores para agradecer el apoyo que le brinda "partido tras partido" la 'marea celeste', los vecinos de Lugo, que entonaron, "entregados" al Breogán, el himno del club 'Seguimós en pé'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress