La Xunta presenta en Austria las posibilidades de Galicia para la práctica de bicicleta de montaña

|

Turismo de Galicia ha presentado este fin de semana en Viena, en Austria, las posibilidades que existen en la comunidad gallega para la práctica de bicicleta de montaña BTT y para el cicloturismo. El pasado año, 12.000 austríacos visitaron Galicia y realizaron 17.000 pernoctas en establecimientos hosteleros.

El departamento de Turismo de Galicia ha estado presente en el 'Argus Bike Festival', en donde ha mostrado los cuatro centros BTT con los que cuenta la comunidad gallega en la actualidad, en O Salnés, Portas de Galicia, Ribeira Sacra y Serra do Xurés.

Centros BTT Galicia es un proyecto que pretende dotar a Galicia de una red de espacios para la práctica con bicicletas todoterreno (BTT). Concretamente, un Centro BTT es un espacio al aire libre, diseñado y preparado para los usuarios de este tipo de bicicletas, que posibilita el conocimiento del medio rural y natural.

Constan de espacio de acogida e información, alquiler de bicicletas o vestuarios, además de información específica de las rutas turísticas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress