La Diputación de Lugo apoya un curso para técnicos sobre espacios naturales protegidos y Red Natura 2000

|

Nota De Prensa, Foto E Corte. O Pazo De San Marcos Acolle Un Curso Para Técnicos

El vicepresidente de la Diputación de Lugo, Argelio Fernández Queipo, y el coordinador del Programa de Educación Ambiental del Ceida, Sergio París Gómez, han inaugurado este lunes en el salón de actos del Pazo de San Marcos el 'Curso de Espacios Naturales Protegidos y Red Natura desde la óptica municipal', que organiza este centro con la colaboración del organismo Provincial.

Esta cita, que se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de abril, tiene como objetivo analizar y comprender las funciones de los espacios naturales protegidos y su relación con el bienestar humano, darlos a conocer y facilitar herramientas para su gestión, así como presentar experiencias de éxito en la gestión y el aprovechamiento de oportunidades que estos ofrecen.

Estas 3 jornadas medioambientales, en las que están inscritos 25 técnicos y personal de servicios municipales de la provincia, estarán impartidas por el técnico especializado en planificación y gestión de espacios naturales protegidos Sergio París Gómez.

Además, durante el último día del curso participarán alcaldes y miembros de asociaciones y colectivos para explicar y mostrar ejemplos de buenas prácticas y administración de los espacios naturales protegidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress