El gobierno de Vigo estará en el palco de Balaídos pese a la ausencia de la directiva del Celta

|

El gobierno municipal de Vigo, encabezado por el alcalde olívico, Abel Caballero, acudirá este martes al palco del estadio de Balaídos para presenciar el encuentro Celta-Barcelona, y ha eludido pronunciarse acerca del comunicado remitido por el club celeste, en el que informa de que ningún miembro de la directiva se sentaría junto al regidor mientras éste "no cumpla su palabra" sobre la reforma del estadio y la concesión, y "respete el crecimiento" del Celta en Mos.

Cuestionado acerca de ese comunicado, en el que la dirección del club celeste acusa a Caballero de no cumplir su palabra y "atacar sin motivo" a la entidad, el concejal vigués David Regades ha confirmado que el gobierno local estará en el palco "como siempre", para "animar" al equipo en un partido "decisivo".

"La prioridad es que el Celta vaya bien, y no podemos distorsionarla con otros comentarios", ha incidido, al tiempo que ha recordado que el alcalde y los concejales, que forman parte de un gobierno "elegido democráticamente", ostentan la representación de la ciudad, y como tales representantes acudirán al estadio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress