Vuelo de estreno de la conexión Vigo - Islas Canarias

|

El primer vuelo directo Canarias-Vigo de la compañía aérea Binter aterrizará en el Aeropuerto de Vigo el próximo jueves, 3 de mayo, informa la operadora al rededor de las 13:45. La aerolinea une el aeropuerto de Gran Canaria y Peinador dos veces por semana, los jueves y los domingos. Los precios oscilan entre los 75 y los 125 euros por trayecto.



Avion binter bombardier crj

Avión de Binter Canarias Bombardier CRJ-1000 llegando a  Lanzarote / Treflyn Flickr


A la llegada del avión al aeropuerto de Vigo, tendrá lugar el acto de recepción del primer vuelo de llegada y la despedida de la primera salida a Gran Canaria, que incluirá el corte de cinta por parte de las autoridades así como el tradicional corte de tarta, tras lo cual se harán declaraciones.


Participarán en el acto la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Ana Ortiz; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; y de la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez. Por parte de la aerolínea asistirá su presidente, Pedro Agustín del Castillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress