#Claves de la semana

Una serpiente de 80 centímetros en el horno

El reptil ya vaga libre de nuevo tras darle un gran susto a los propietarios de una casa en las afueras de la ciudad, que tuvieron que llamar a la Policía.


|

Serpiente hallada dentro del horno de la cocina de una vivienda. Mayo 2018

El reptil ya vaga libre de nuevo tras darle un gran susto a los propietarios de una casa en las afueras de la ciudad, que tuvieron que llamar a la Policía.


La Unidad Medioambiental de Intervención Rural (Umir) de la Policía Local de Vigo ha recuperado una serpiente de 80 centímetros de longitud hallada en el interior de un horno, en la cocina de una vivienda de San Andrés de Comesaña.

Según ha informado la Policía Local, el pasado jueves fue recuperado este animal del interior de un horno, tras lo que los agentes procedieron a su liberación en su hábitat natural, ya que se trata de una especie autóctona.

La Policía Local ha remarcado que al llegar el verano "es frecuente" detectar la presencia de serpientes cerca de las viviendas del extrarradio de la ciudad, algunas de las cuales se pueden encontrar en los jardines y pueden llegar a acceder a garajes y domicilios.

relacionada Más de mil reinas de avispa velutina capturadas en mes y medio
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE