#Claves de la semana

Rubio estrena cuadernos en gallego


La más conocida de las casas editoriales de cuadernos de ejercicio lanza sus primeros productos en gallego.Y lo hace con una colección ‘Vacacións Galego’ en respuesta al, dice, al incremento de la demanda de material escolar en este idioma por parte de profesores, padres y madres.


|

La más conocida de las casas editoriales de cuadernos de ejercicio lanza sus primeros productos en gallego.Y lo hace con una colección ‘Vacacións Galego’ en respuesta al, dice, al incremento de la demanda de material escolar en este idioma por parte de profesores, padres y madres.



CUADERNOS RUBIO GALEGO


PARA ALUMNOS DE ENTRE CINCO Y ONCE AÑOS

Rubio ya tenía colecciones en otros idiomas oficiales a nivel autonómico, como valenciano o  catalán, pero no en la lengua propia de Galicia. Ahora los presenta como parte de un compromiso de cultivar la diversidad y la riqueza cultural. 


Al hilo del Día das Letras Galegas, la empresa asegura que los canales de distribución han recibido con interés la nueva colección. Está pensada para escolares entre 5 y 11 años de edad. 


Por ahora están disponibles en sólo tres áreas educativas : Lenguaje, Matemáticas y Ciencias Naturales y Sociales. Con unformato A4 , llegan con PVP recomendado por unidad de 5,95 €.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE