La Feria Internacional del Naval de Vigo anuncia la presencia el 24 de mayo de la Ministra de Agricultura y Pesca
La ministra de Agricultura y Pesca, Isabel García Tejerina, visitará el día 24 de mayo la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, NAVALIA 2018, que arrancará el martes 22 de mayo con numerosos actos previstos, según ha informado la organización del evento.
Durante este sábado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ya han realizado una visita al montaje de NAVALIA. El martes 22 de mayo será el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el que inaugurará el evento a las 12,00 en el Auditorio de IFEVI.
Al día siguiente, a partir de las 10,00, visitarán oficialmente el salón una delegación de Colombia, como resultado de la visita que Navalia y Aclunaga realizaron en 2017 a Colombiamar, compuesta por empresarios y autoridades de la Armada colombiana.
Así, está previsto que acuda el máximo responsable y director de Cotecmar, el Almirante Javier Díaz Reina, acompañado del subdirector, el jefe de buques y el jefe comercial.
La conselleira do Mar, Rosa Quintana, y el secretario general de Pesca, Alberto Manuel López Asenjo, inaugurarán a las 12,00 horas la mesa redonda 'Construcciones de buques pesqueros 4.0', organizada por Aclunaga.
Por la tarde, visitará el evento el embajador de Holanda, Matthijs van Bonzel, acompañado de una delegación de representantes de empresas de su país.
El presidente de NAVALIA, José García Costas, ha reconocido sentirse "ilusionado y nervioso a la vez" ante la inminente inauguración del evento, confiando que "el éxito" se visualice con la evaluación final de los expositores.
Escribe tu comentario