#Claves de la semana

Numerosos estrenos en la 35º Mostra de Teatro Cómico de Cangas

La Mostra de Teatro Cómico e Festivo de Cangas celebra este año su 35 edición --del 29 de junio al 8 de julio-- con varios estrenos, tres de ellos absolutos y otros a nivel Galicia.

|

La obra 'Divinas Palabras Revolution' renueva el teatro de Valle-Inclán

La Mostra de Teatro Cómico e Festivo de Cangas celebra este año su 35 edición --del 29 de junio al 8 de julio-- con varios estrenos, tres de ellos absolutos y otros a nivel Galicia.

ESTRENOS ABSOLUTOS Y ESTRENOS EN GALICIA
Así, contará con tres estrenos a nivel internacional: 'Nómades', de Xapore Tulú; 'Jazz Bodas de Fígaro', de Vania Produccións; y 'Silda&Hadrían', de Casilda Alfaro y Adrián Ríos, en coproducción con la Mostra.

Por su parte, los estrenos en Galicia serán: la italiana 'Maghi per una notte', de la compañía Luccettino; 'Rojo', de Mireia Miracle; 'Playoff', de La joven compañía; y 'Rojo estándar'. de 'Lanördika'.

PRIMERAS ACTUACIONES
Esta cita arrancará el 29 de junio, viernes, a las 22,30 horas, con el pregón inaugural a cargo de Eduardo Rodríguez Cunha, Tatán, actos y cantante de profesión, uno de los creadores en Compostela de la compañía Pepa Loba. Tras ello se representará la última obra del Centro Dramático Galego (CDG), 'Divinas palabras revolution', basada en una pieza de Valle-Inclán.

Por este evento pasarán intérpretes como Antón Durán 'Morris', Mabel Rivera, Paco Mir, Lola Casariego, Patricia de Lorenzo, Pepa Plana o Adrián Ríos, entre otros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE