Gas Natural Fenosa redefine su estructura organizativa para dotar a los negocios de mayor autonomía

|

IsidoFaine FranciscoReynes RafaelVillaseca fenosa

Francisco Reynés (en el medio) con accionistas de la compañía | Imagen: Fenosa


La compañía Gas Natural Fenosa ha redefinido su estructura organizativa para impulsar el Plan Estratégico 2018-2020, que se presentará el próximo me de junio. 


La nueva gestión de Fenosa, según han explicado en un comunicado, dota a las unidades de negocio de "plena responsabilidad en su ámbito de actuación", adecuando la organización "a las necesidades de la compañía". 


"Esta nueva estructura simplifica y agiliza la gestión de Gas Natural Fenosa, con el objetivo de dotar a los negocios de autonomía en su ámbito de actuación y contar con una organización adaptada a los retos a los que nos enfrentamos como multinacional energética en un mundo cada vez más competitivo y digitalizado", explica el presidente ejecutivo, Francisco Reynés. 


Así, la compañía se dividirá en Negocio Gas & Electricidad, Negocio Infraestructuras España & EMPL, Negocio Infraestructuras Latinoamérica Zona Sur, y Negocio Infraestructuras Latinoamérica Zona Norte, pasando de seis unidades de negocio a cuatro. Cada una, según informa la empresa, dispondrá de los recursos necesarios para una gestión autónoma, y se responsabilizarán de maximizar el free-cash-flow  y potenciar el desarrollo orgánico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress