#Claves de la semana

Gas Natural Fenosa redefine su estructura organizativa para dotar a los negocios de mayor autonomía

La nueva gestión de Fenosa, según han explicado en un comunicado, dota a las unidades de negocio de "plena responsabilidad en su ámbito de actuación", adecuando la organización "a las necesidades de la compañía". 


|

IsidoFaine FranciscoReynes RafaelVillaseca fenosa

Francisco Reynés (en el medio) con accionistas de la compañía | Imagen: Fenosa


La compañía Gas Natural Fenosa ha redefinido su estructura organizativa para impulsar el Plan Estratégico 2018-2020, que se presentará el próximo me de junio. 


La nueva gestión de Fenosa, según han explicado en un comunicado, dota a las unidades de negocio de "plena responsabilidad en su ámbito de actuación", adecuando la organización "a las necesidades de la compañía". 


"Esta nueva estructura simplifica y agiliza la gestión de Gas Natural Fenosa, con el objetivo de dotar a los negocios de autonomía en su ámbito de actuación y contar con una organización adaptada a los retos a los que nos enfrentamos como multinacional energética en un mundo cada vez más competitivo y digitalizado", explica el presidente ejecutivo, Francisco Reynés. 


Así, la compañía se dividirá en Negocio Gas & Electricidad, Negocio Infraestructuras España & EMPL, Negocio Infraestructuras Latinoamérica Zona Sur, y Negocio Infraestructuras Latinoamérica Zona Norte, pasando de seis unidades de negocio a cuatro. Cada una, según informa la empresa, dispondrá de los recursos necesarios para una gestión autónoma, y se responsabilizarán de maximizar el free-cash-flow  y potenciar el desarrollo orgánico

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE