#Claves de la semana

Compostela inaugura su Semana del Libro en Quintana

Con más de 30 expositores de editoras, librerías e instituciones, la feira aspira a alcanzar las cifras de la pasada edición, que se saldó con visitas de alrededor de 1.000 personas diarias.


|

Carpa SELIC libro

Carpa SELIC en Quintana


La Praza da Quintana ya está preparada para acoger la 2ª Semana do Libro de Compostela 2018 (SELIC), que se inaugura este viernes 1 de junio hasta el día 10


Con más de 30 expositores de editoras, librerías e instituciones, la feria aspira a alcanzar las cifras de la pasada edición, que se saldó con visitas de alrededor de 1.000 personas diarias. La concejala de Acción Cultural, Branca Novoneyra, habló de SELIC durante su presentación la pasada semana como un "gran evento literario de acuerdo con una ciudad inspiradora de la palabra" como es Santiago.


Así, los expositores acogerán actividades durante todos los días de la semana. De lunes a viernes, las casetas estarán abiertas de 17,00 a 21,00 horas, mientras que sábados y domingos serán accesibles de 11,00 a 21,00 horas. Paralelamente, las personas visitante podrán asistir a presentaciones y firma de varias publicaciones recientes, además de paseos literarios, recitales y cuentacuentos. 


Escritoras como Marga Tojo, Teresa Moure, Carlos Negro, Elí Rós e Ismael ramos, entre otras, formarán parte de diferentes actividades como mesas e debate y encuentro con lectores  y lectoras.


Entre los stands que podrán encontrar bajo la carpa de Quintana se encuentran grandes editoriales como Galaxia o Xerais, pero también librerías locales como Lila de Lilith o Numax, así como bibliotecas y museos compostelanos como instituciones. Además, habrá espacios efímeros ocupados, por ejemplo, por A Mesa Pola Normalización Lingüística, Traficantes de Sueños u Orfeu Negro. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE