Los ayuntamientos se preparan para la manifestación contra la mina de Touro - O Pino

|


Pdra touro pancarta manifestacion


Este domingo, 10 de junio, tendrá lugar la manifestación contra la mina de Touro en Santiago de Compostela, convocada por la Plataforma Veciñal Mina de Touro - O Pino Non y la Plataforma de Defensa da Ría de Arousa, y ayuntamientos de toda la comunidad han empezado a organizarse para apoyar la marcha.


En las últimas semanas se han colocado pancartas en Santiago de Compostela, Vilanova de Arousa, A Coruña, y Vilagarcía de Arousa por acuerdo municipal, así como en los ayuntamientos de Touro, Lalín, Vila de Cruces, Rianxo, Carril, Boiro, Vedra y Teo.



Pdra touro manifestacion pancarta


El 10 de junio llegarán numerosos autobuses a la capital para apoyar la causa, que organizan las Cofradías y los propios ayuntamientos. 



Además, las Plataformas están llevado a cabo una campaña informativa a través de charlas y la proyección de un documental en diferentes puntos de la geografía gallega. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress