Las calles de Compostela son el escenario del nuevo videoclip de Mekánika Rolling Band

|

Mekanika rolling band


Mekánika Rolling Band estrena su videoclip En busca da festa, un festejo en las calles de Compostela. La banda nicrariense, que ha rodado el vídeo en la calles del casco histórico, busca "seguir llevado la fiesta" allá donde van. 


"En el videoclip quisimos hacer una fiesta de la nuestas, de la que hacemos a menudo, contando con la hermosura de las calles de Compostela y, sobre todo, con la gente maravillosa que nos acompañó y respondió masivamente a nuestra llamada para acompañarnos en la grabación", declara la banda. 


El grupo de Negreira, que se dio a conocer en el programa de Telecinco 'Got Talent', da un paso mas en su evolución musical "para convertirse oficialmente", según cuentan, "en una rolling band, con su escenario rodante y motorizado"


Sus actuaciones traspasan la geografía gallega, "más allá del EO, Pedrafita o a Raia, e incluso de los Pirineos", y dan alrededor de 100 actuaciones al año. "Somos 8 músicos y un técnico de sonido qeu hacemos un espectáculo de casi 3 horas con el único objetivo de que la gente se divierta con nosotros", concluyen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress