Música viguesa para presentar el SilFest

|

14444937 1267126869986059 7205343453700551956 o

Concierto SilFest 2016 | Imagen: Silfest


La Sala Radar de Vigo acoge este viernes 15 la presentación del festival SilFest Valdeorras amenizada por la actuación de la banda viguesa Kings Of The Beach, una primera toma de contacto para la tercera edición del festival ourensano. 


La cita, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de julio en O Barco de Valdeorras, está patrocinada por el Consello Regulador da Denominación de Orixe Valdeorras, que ha preparado numerosas actividades para que las personas asistentes puedan sumergirse en los viñedos de la zona, como visitas guiadas a bodegas, cursos de maridaje, o catas de vino con música o poesía, entre otras. El ayuntamiento de la localidad y la Deputación de Ourense son los otros dos patrocinadores principales. 


El director del festival Primavera de Cine y Galician Freaky Film Festival, Juan de Castro, será el encargado de avanzar los pormenores del SilFest, un evento que se autodefine como multicultural con fusión de música, gastronomía, vino, poesía, cine y actividades infatiles


El cartel está encabezado por el grupo de indie pop Varry Brava, los rockeros Dinero, Grises, Nunatak, The Parrots o Presumido, y este año se inaugura el Mini Silfest, la versión infantil con las actuaciones de Magín Blanco y Kote Malabar. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress