#Claves de la semana

Heredeiros da Crus presentan un "himno" contra a Mina de Touro

El más popular de los grupos de rock en gallego, Heredeiros da Crus, toman partido en contra de la polémica reapertura de la mina de Touro - O Pino. Lo hacen con una versión del Hallelujah del difunto Leonard Cohen y que popularizara de nuevo hace unos años el cantautor Jeff Buckley, con la letra cambiada, lógicamente.


|

El más popular de los grupos de rock en gallego, Heredeiros da Crus, toman partido en contra de la polémica reapertura de la mina de Touro - O Pino. Lo hacen con una versión del Hallelujah del difunto Leonard Cohen y que popularizara de nuevo hace unos años el cantautor Jeff Buckley, con la letra cambiada, lógicamente.


Este es el vídeo difundido hoy en su página oficial de Facebook:


Heredeiros nacieron en O Barbanza, península que mira por una de sus riberas a la Ría de Arousa. La preocupación por como pudiese afectar la mina a la calidad de las aguas de la ría, de la que viven decenas de miles de familas, es uno de los motivos por los cuales la mina ha cosechado una fuerte oposición en las zonas costeras.



Heredeiros da crus mina de touro

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE