Lugo y Ferrol acogerán en septiembre el espectáculo 'Festival Clan en Vivo', con pesonajes como Pocoyo o Los Octonautas

Las ciudades gallegas de Lugo y Ferrol acogerán en septiembre la representación del 'Festival Clan en Vivo', que pondrá en escena un espectáculo dirigido a niños a partir de 3 años con algunos de sus personajes favoritos de series de televisión, como Los Octonautas, Caillou, Pocoyo y Los Osos Amorosos.

|

Festival Clan en Vivo

Las ciudades gallegas de Lugo y Ferrol acogerán en septiembre la representación del 'Festival Clan en Vivo', que pondrá en escena un espectáculo dirigido a niños a partir de 3 años con algunos de sus personajes favoritos de series de televisión, como Los Octonautas, Caillou, Pocoyo y Los Osos Amorosos.

El espectáculo se podrá ver en Lugo el 22 de septiembre, en el Auditorio Gustavo Freire, en dos funciones, a las 17,00 y a las 19,30 horas, y en el Auditorio de Ferrol el 23 del mismo mes, a las 12,00 y a las 17,30 horas.

Tras la primera gira realizada en España, Clan se despide con un espectáculo renovado en el que las canciones y la música serán las protagonistas. El espacio escénico será un colorido plató de televisión en el que se desarrollarán cuatro actos teatrales, a lo largo de 90 minutos.

Como 'jurado' del programa estarán Los Lunnis, que ejercerán de animadores que irrumpirán en el escenario y se moverán por el patio de butacas, interactuando con niños y padres en muchos momentos de la función.

El espectáculo mostrará que "como todo lo que ocurre en el mundo de la fantasía infantil, lo bueno prevalece y triunfa siempre en el mundo de su propia realidad, por lo que el esfuerzo y la ilusión de cada personaje por superar la meta propuesta logrará llevarles al éxito y a la felicidad compartida".

Las entradas para asistir al espectáculo ya están a la venta en las páginas web de Ataquilla y Caveaproducciones, con precios entre los 15 y los 17 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE