Presentación del SilFest en Compostela con música y vino de Valdeorras

|

Valdeorras silfest

Imagen: SilFest

Para ir abriendo boca, la tercera edición del SilFest Valdeorras, que se celebra entre el 19 y  el 21 de julio O Barco de Valdeorras, se presenta en Santiago de Compostela en un evento donde no faltará la música y los productos de la comarca. 


El Bar Embora, sito en la Plaza de Abastos, acoge este viernes 22 de junio el concierto al aire libre de KADETTGSI, con una degustación de vinos de la D.O. Valdeorras y pinchos de la comarca. El acto será presentado por la actriz compostelana Carla Capeáns, fundadora de la compañía de teatro BocAberta y presentadora de los últimos premios María Casares. 


El acto, así como el propio festival, está patrocinado por el Consello Regulador da Denominación de Orixe Valdeorras, que ofrecerá los tentempiés el viernes y multitud de actividades durante la celebración del SilFest, como visitas guiadas a bodegas, cursos de maridaje, catas de vino con música, etcétera.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress