#Claves de la semana

Operativo antidrogas en A Coruña: 18 detenidos hasta el momento

Un total de 18 personas han sido detenidas en A Coruña en un operativo contra el tráfico de drogas, que ha comenzado pasadas las 5,00 horas con un amplio despliegue policial en la zona de Orillamar.

|

Policia helicoptero


Un total de 18 personas han sido detenidas en A Coruña en un operativo contra el tráfico de drogas, que ha comenzado pasadas las 5,00 horas con un amplio despliegue policial en la zona de Orillamar.


Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales que han explicado que el operativo, que está bajo secreto de sumario y que lleva a cabo la Policía Nacional, sigue abierto y que no se descartan nuevas detenciones.


En el lugar, se encuentran una treintenta de efectivos, han precisado Europa Press fuentes próximas al caso. Entre ellos hay agentes antidisturbios y también un helicóptero de la Policía Nacional.


Asimismo, han sido movilizados agentes de la Policía Local, para regular el tráfico, así como un camión de Bomberos de A Coruña por si era necesaria su intervención.


CORTE DE TRÁFICO

Por parte de la Policía Local han indicado que la zona permanece cortada al tráfico desde las 5,00 horas y que la previsión es que el operativo se mantenga durante toda la mañana y, posiblemente, parte de la tarde.


El corte de tráfico afecta tanto a vehículos particulares como a los autobuses urbanos, que se han procedido a desviar desde el inicio de la calle Orillamar.


Última hora

1 Comentarios

1

Esto es justo al lado de la central de la policía local de A Coruña. Con policías entrando y saliendo todos los días y 30 coches de policía aparcados continuamente, no se como es posible que tuviesen un nicho de drogas al lado y no viesen a la gente que iba a comprar su dosis.

escrito por Alberto 22/jun/18    10:21

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE