Dos operarios resultan heridos en una subestación eléctrica de San Cibrao Das Viñas

|

Subestacion electrica wikipedia


Dos operarios que se encontraban trabajando en una subestación eléctrica en San Cibrao das Viñas (Ourense) resultaron heridos en la mañana de este jueves tras sufrir quemaduras cuando manejaban un dispositivo.


Según ha informado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 11,30 horas, cuando los dos trabajadores, que manipulaban un dispositivo de carga, perdieron las protecciones, lo que les produjo quemaduras.


Hasta el lugar, en Santa Cruz da Rabeda, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, así como personal sanitario para asistir a los heridos, aunque su estado no era grave.



PRECIPITADO EN OURENSE

Por otra parte, sobre las 12,00 horas de este jueves se registraba otro accidente laboral, en la ciudad de Ourense, en el centro comercial Ponte Vella, donde un trabajador se precipitó desde una altura de unos cuatro metros.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y Local, así como de Protección Civil y personal sanitario.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress