Nueva edición del festival que promociona la música y la leche gallega

|

El Festival do Leite se consolida. La tercera edición será el sábado 15 de septiembre en Pontevedra, tras recalar con éxito por Lugo y Santiago. El objetivo, promocionar a la música gallega de mano de los ganaderos del país, en este caso de los propietarios de la marca Deleite.



Festival do leite santiago publico

Primera edición en Santiago del Festival do Leite

Con entrada gratuíta y cartel aún por desvelar, los organizadores pormeten una "selección de los mejores grupos musicales gallegos del momento, con conciertos que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada". Actividades para los más pequeños y comida del país completan el interesante menú gastro-musical.

EL CARTEL, A FINAL DE MES

Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde, y los coordinadores de comunicación de la marca, presentaron el evento este jueves en un acto en a Illa das Esculturas. El cartel definitivo de grupos y de actividades que conforma el festival se anunciará a finales de este mes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress