#Claves de la semana

Un hombre muere en Navia (Lugo) cuando cortaba árboles y otro en Neda (A Coruña) tras sufrir una indisposición

Dos hombres fallecieron en la tarde de miércoles, uno en el ayuntamiento lucense de Navia debido a un accidente mientras cortaba árboles, y el otro en Neda, debido a "una indisposición" mientras recogía lombrices en una pista que pasa por debajo del puente de autovía en ese municipio coruñés.

|

Dos hombres fallecieron en la tarde de miércoles, uno en el ayuntamiento lucense de Navia debido a un accidente mientras cortaba árboles, y el otro en Neda, debido a "una indisposición" mientras recogía lombrices en una pista que pasa por debajo del puente de autovía en ese municipio coruñés.

El primero de los sucesos ocurrió pasadas las 18,30 horas de la tarde del miércoles en el ayuntamiento lucense de Navia de Suarna, a consecuencia de un accidente cuando el fallecido cortaba árboles en el monte.

Según informa el 112 Galicia, personal sanitario le informó de la salida del helicóptero medicalizado con base en Ourense hacia el Centro de Salud de Navia de Suarna, para el posible traslado de una persona que había sufrido un accidente en el monte.

No obstante, pese a los intentos de reanimación, los facultativos sólo pudieron confirmar la muerte de la persona. Además, tras el aviso, desde la central de emergencias se solicitó la intervención de los agentes de la Guardia Civil.

EVACUACIÓN DE UN HOMBRE EN UNA ZONA DE LODOS
Por otra parte, también se registró la muerte de un hombre que se encontraba recogiendo lombrices en una pista que pasa por debajo del Puente de la Autovía, en Neda, que se había empezado a sentir mal.

Según el parte del 112, los Bomberos de Ferrol relataron que acudieron al punto nada más ser alertados del suceso y también fue requerida su intervención por los agentes de la Guardia Civil, debido a la cantidad de lodos que cubría el lugar donde se encontraba el fallecido.

La voz de alerta del suceso se produjo en torno a las 19,30 horas del miércoles mediante la llamada de un particular que solicitaba una ambulancia para una persona que se encontraba tirada debajo del puente de la autovía que une Neda con Narón.

El 112 pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias, que desplazó una ambulancia al punto. Asimismo, se informó a los agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, que solicitaron la intervención de los Bomberos para el rescate del hombre, debido a la cantidad de lodos que cubría la zona donde se encontraba.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE