Nuevos horarios de los trenes entre Galicia y Madrid y de muchos Media Distancia

|

Renfe modificará a partir de este lunes, día 16, los horarios de los trenes Alvia que unen Galicia y Madrid, para adaptarlos a las condiciones de circulación de la vía, afectada por las obras que está ejecutando Adif en el tramo comprendido entre Ourense y Zamora.



Alviarenfe


El cambio afectará también a nueve trenes de Media Distancia que operan entre ciudades gallegas, así como al Trenhotel A Coruña-Barcelona, que adelanta tres minutos la salida de A Coruña y de las estaciones intermedias hasta Monforte.


Algunos trenes adelantarán su hora de salida, por lo que Renfe recomienda a los usuarios que consulten los horarios en la web de la compañía (www.renfe.com) o el teléfono de atención integral 912 320 320.


Para los clientes de los trenes que adelantan su hora de salida y hayan adquirido su billete antes del 30 de junio, Renfe ofrece la posibilidad de cambiarlos o anularlos sin costes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress