Cerveza con sabor picante de pimientos de Padrón

|

Pimientos troceados que aportan sabor y picante forman parte de la receta de un nuevo y innovador lanzamiento de la más conocida de las cerveceras gallegas.


La compañía Hijos de Rivera lanza al mercado una nueva edición de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia de Pimientos de Padrón, "una receta exclusiva de la línea Fábrica de Cervezas", señala la empresa que reedita este producto tras el éxito del año pasado.


Fwd: [Gruposociedad] Np La Cosecha De Este Año Nos Trae Una Nueva Edición De Fáb

De este modo, 57.000 litros de esta cerveza estarán a disposición de los consumidores a partir de este viernes, día 3. Esta cerveza podrá adquirirse a través de la web de la marca, así como en enseñas de alimentación y establecimientos de hostelería por todo el territorio nacional.

FORMATOS
La nueva Fábrica de Cervezas Estrella Galicia Pimientos de Padrón se presenta en el mercado tanto en barril como en botella de 50 centilitros. Lo hace después de que la cosecha del pimiento de Herbón comenzase en Galicia hace más de un mes.

Para su elaboración, los maestros cerveceros de Hijos de Rivera han incorporado durante el periodo de guarda los pimientos troceados, "logrando así los aromas y sabores que singularizan una cerveza donde el pimiento y el picante tienen un especial protagonismo", apunta la compañía.

Al respecto, Luis Alvar, maestro cervecero de Hijos de Rivera, señala que "los pimientos de Padrón le otorgan a la cerveza un toque de picante muy singular que ha sido una de las claves del éxito de este producto".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress