VÍDEO: Alcalde se presenta con tres burros en la Xunta para protestar contra la "burocracia"

|

A Ángel García le parece que la Xunta anda mareando la perdiz dilatando la llegada del transporte público a la principal playa de Oleiros. Cansado de la "burocracia", ha tirado de retranca para denunciar el supuesto agravio.




El alcalde de Oleiros (A Coruña), Ángel García Seoane, de Alternativa dos Veciños, se ha presentado este viernes con tres burros ante el Edificio Ad ministrativo de la Xunta en A Coruña para denunciar el "boicot" de la Administración autonómica a la llegada del transporte público urbano a la playa de Santa Cristina.


¿SI HAY ACUERDO, POR QUÉ NO ESTÁ EN MARCHA?

El regidor ha adoptado esta medida a "modo satírico" para denunciar la "burrocracia" y reclamar que se agilicen los trámites burocráticos y pueda materializarse la propuesta municipal para que el bus urbano de A Coruña 1A llegue hasta la playa de Santa Cristina, en el municipio de Oleiros.


El alcalde acusa al Ejecutivo gallego de mantener un "boicot" a su propuesta, pese al acuerdo alcanzado en el mes de abril. "Es lamentable que estando todos de acuerdo, Xunta, Ayuntamiento de A Coruña y Oleiros y la Compañía de Tranvías, los ciudadanos siguen sin poder utilizar este transporte", ha argumentado.


Para García Seoane, "incomprensiblemente, la Xunta está dilatando los plazos y poniendo numerosas trabas burocráticas" a una propuesta que el regidor ha vuelto a defender en su acto reivindicativo.



Oleiros burros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress