La Plataforma Casalonga Limpa organiza el festival reivindicativo DesPlanta SONS

|

STAND. Casalonga Limpa de Residuos de Fu00e1tima Seijo


El viernes 7 de septiembre a partir de las 20.30h el Campo da Festa do Carmelo (Ameneiro-Teo) acogerá el DesPlanta SONS, un festival solidario y reivindicativo organizado por la Plataforma Casalonga Limpa de Residuos


El objetivo del evento, que coincide con el fin de la misa de inauguración de las fiestas del municipio, tiene como objetivo reivindicar a través de la música que Teo es "un lugar para vivir, no para residuos". 


El público infantil podrá disfrutar de hinchables gratuitos y de la música del Capitán Garfo, mientras que al escenario principal se subirá el grupo coral de mujeres Son Elas, que dará paso a la música tradicional y folk de Tres Pesos y Os D'Abaixo. El metal de Deseqilibrio Mental y el rock de los John Deeres cerrarán la jornada festiva-reivindicativa. 


"Tenemos la esperanza de ser quien de enfrentarnos a los poderosos e impedir la construcción de la planta. Si lo conseguimos, habremos ganado la primera batalla, pero no la guerra", señala Casalonga Limpa. "La guerra", continúa, "sólo la ganaremos cuando la cantera y su entorno, sean quien sean los propietarios, acompañen nuestras vidas en vez de amenazarlas". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress