#Claves de la semana

Conciertos gratis de algunas de las mejores bandas gallegas en el Festival Do Leite

Ses, De Vacas y Triángulo de Amor Bizarro son los platos fuertes de la tercera edición de este festival organizado por la marca Deleite, propiedad de ganaderos gallegos. Los conciertos empiezan a partir de las 12 en Pontevedra.


|


Ses, De Vacas y Triángulo de Amor Bizarro son los platos fuertes de la tercera edición de este festival organizado por la marca Deleite, propiedad de ganaderos gallegos. Los conciertos empiezan a partir de las 12 en Pontevedra.



Presentación Festival do Leire Deleite 2018


El evento  llenará de música durante todo el día a Isla de las Esculturas. Y lo hace para, según los organizadores,  "poner en valor a importancia estratégica del sector lácteo de Galicia".  Lo cierto es que en nuestra comunidad se venían celebrando más de 400 fiestas gastronómicas y cerca de 300 ferias sectoriales, pero no había ningún evento dedicado al producto agrario que más aportou históricamente a la economía de Galicia, como es la leche.


El Festival de la Leche está organizado y promovido por Deleite, una marca que volvió al comprado en el 2016 impulsada por Leche Noso, una sociedad constituida por un grupo de ganaderos gallegos que se juntaron para asumir de manera directa el reto de comercializar su leche, sin intermediación de una industria. Fue la primera vez en Galicia en que un grupo de ganaderos se organizó para vender directamente su producción.


HORARIOS FESTIVAL DO LEITE

El Festival, que tiene entrada libre, comenzará al mediodía y continuará hasta pasada la medianoche. Con este horario, el objetivo del Festival de la Leche es facilitar la asistencia de todos los públicos, incluidas familias , que podrán disfrutar de dos espectáculos infantiles, a cargo de María Fumaça y la Gramola Gominola, así como con un taller de dibujo de Luis Davila’, que estará en la isla de las Esculturas a partir de las 12 del mediodía.



- María Fumaça: 12.30 h. (Espectáculo infantil)

- Cora V: 13.30 h.

- De Vacas: 14.15 h.

- Gold& Colt: 15.15 h.

- Soul Jacket: 16 h.

- Gramola Gominola: 17 h. (Espectáculo infantil)

- Bifannah: 18 h.

- Sedes: 19 h.

- La Casa de los Ingleses: 20.30 h.

- The Limboos: 21.15 h.

- Disco Las Palmeras: 22.15 h.

- Triángulo de Amor Bizarro: 23 h.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE