Nueve años después de que se la robasen encuentra su bicicleta de 4.000€ en Internet

|

La Guardia Civil ha recuperado en Vigo (Pontevedra) una bicicleta que había sido sustraída hace nueve años en el municipio de A Lama, de serie limitada y diseño único, valorada en cerca de 4.000 euros, y que su propietario localizó anunciada a la venta en Internet.



Bicicleta a lama 1

La bicicleta recuperada en una imagen de la Guardia Civil de Pontevedra


Según informa la Guardia Civil, había sido sustraída el 4 de septiembre de 2009. El propietario de la bici, tras verla en una página web de compra y venta de segunda mano, se puso en contacto con la Guardia Civil de Pontevedra, que tuvo algunas dificultades para localizar al autor de la sustracción, porque ya se habían producido varios procesos de compra-venta.


Una vez recuperada la bicicleta, los agentes comprobaron que la persona que la había expuesto en Internet la había comprado antes en un establecimiento de objetos usados de Vigo.


El local, a su vez, se la había adquirido a un joven que, antes, se la había comprado a otra persona que finalmente resultó ser el supuesto autor del robo. Se trata de un vecino del municipio de Fornelos de Montes.


Las diligencias instruidas se entregaron en el Juzgado de Instrucción de guardia de Pontevedra. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress