Una mujer y dos menores de edad, heridos en un choque entre un coche y un autobús escolar, en A Illa de Arousa

|

Una mujer de 26 años de edad y dos menores de edad resultaron heridos en una colisión entre un coche y un autobús escolar, ocurrida a las nueve de la mañana de este lunes en A Illa de Arousa (Pontevedra).

Los heridos en el siniestro, que se produjo en el lugar de Deiro, son una mujer de 26 años y su hija menor de edad, y uno de los escolares del autobús, según ha precisado el servicio de emergencias del 112.

En el siniestro se registró primero una colisión entre dos coches, sin heridos, en la PO-307 en dirección a Cambados. Sin embargo, a raíz de este accidente, se produjo otro choque entre otro turismo y un autobús escolar en el que viajaban diez estudiantes, que se dirigían a un colegio de Cambados.

Resultaron heridas las ocupantes del vehículo, una menor, que fue trasladada en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Santiago, y su madre, una mujer de 26 años, M.N.D., que fue evacuada en ambulancia al Hospital do Salnés.

También tuvo que ser trasladado a este centro hospitalario uno de los escolares que viajaba en el autobús y que resultó herido en el siniestro. Tras la evacuación de los heridos, otro autobús recogió a los escolares para continuar su destino.

Según la información facilitada por la Central de Coordinación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia, al lugar del accidente se enviaron 2 ambulancias asistenciales, 1 helicóptero del 061 y personal sanitario del ISM de A Illa de Arousa.

El 112, por su parte, tras tener constancia del accidente a través de la llamada de un particular, comunicó la alerta al 061, trasladándose también al lugar los agentes de Tráfico y los Bomberos de Vilagarcía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress