Desalojado un edificio por un incendio en Cambre (A Coruña), pero sin daños personales

Un incendio originado en un ático ha obligado a desalojar un edificio de viviendas de Cambre (A Coruña), pero sin que se produjeran daños personales.

|

Un incendio originado en un ático ha obligado a desalojar un edificio de viviendas de Cambre (A Coruña), pero sin que se produjeran daños personales.

Así lo ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, que ha indicado que la alerta se recibió a las 15,40 horas a través de las llamadas de vecinos que veían salir humo del tejado.

El inmueble se sitúa en la calle Curros Enríquez. Hasta el lugar, se desplazaron los Bomberos de Arteixo y los miembros del servicio local de Protección Civil de la localidad.

El fuego afectó a una chimenea procedente de un restaurante. Según indica el 112, posiblemente, la causa del inicio del incendio fue el hollín acumulado en el interior.

Una vez sofocado el fuego, los ocupantes de las viviendas pudieron volver a sus casas. En las tareas también colaboraron los agentes de la Policía Local de Cambre.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE