La actriz que denunció acoso sexual en un programa de la TVG cuenta su mala experiencia en el juzgado

|

Los productores de "Con Amor e Compañía" subieron los sueldos de a testigos que, mintiendo, desmintieron en sede judicial los indicios de acoso sexual que uso Iria Pinherio en su denuncia. Esta es una de las acusaciones que lanza la actriz en un detallado relato del juício, por el que la jueza de lo Social absolvió al director del programa de la TVG -José Luis Viñas Orta- y a la productora  -Ficción Produciones.



Iria Pinheiro amor compania 1993310670 9140247 660x371

Iria Pinheiro


Pinheiro escribe en "Crónica da Inmundicia" el supuesto maltrato que le otorgó la "justicia patriarcal". La artista da a entender que no recurrirá ante el TSXG, aunque recuerda que la vía penal -tras perder el juício de lo social- sigue abierta.



La actriz asegura que "no se arrepiente de haber denunciando" e insiste en relatar que fue víctima de acoso sexual y tocamientos, recordando en El Salto Diario que hasta cuatro  testigos que refrendaron sus acusaciones y vinculando las declaraciones en contra de su versión a supuestas prebendas y ascensos. Por ahora ni la TVG, ni Ficción Produciones ni el director acusado han comentado el resultado del pleito.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress