En búsqueda por asaltar una chica e intentar abusar de ella

|

Agentes buscan en Ferrol a un hombre que abordó en la madrugada de este viernes en plena calle a una chica a la que hizo tocamientos e intentó robarle el bolso.


Comisaria ferrol


Comisaría de Ferrol | CRTVG


Los hechos ocurrieron en la confluencia de la calle Españoleto con Velázquez, después de que la joven se despidiese de unas amigas. Tras ello, notó que iba detrás de ella un individuo.

Según fuentes próximas a la investigación han explicado a Europa Press, el hombre abordó a la mujer preguntándole: "¿Follamos?".


Ante esto, la mujer echó a correr, el hombre la siguió y supuestamente le hizo tocamientos. Posteriormente le agarró el bolso, forcejearon y cayeron al suelo.


Fue entonces cuando una vecina apareció en la zona y el hombre se dio a la fuga sin que aún se le haya identificado. La joven presentó a primera hora de esta mañana denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress