El corredor de O Morrazo registrará cortes puntuales este martes por las obras del tercer tramo de autovía

|

El corredor de O Morrazo registrará este martes cortes puntuales con motivo de las obras de conversión del vial en autovía, que se están acometiendo en el tercer tramo de este corredor, según ha informado la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade.

Estos cierres puntuales se deben, han precisado fuentes del departamento autonómico, a la ampliación del paso inferior situado en el punto kilométrico 9+600. Así, los cortes se realizarán entre las 8.30 y las 19.30 horas, y se establecerá paso alternativo al tráfico en este punto por el margen izquierdo del corredor.

Por otra parte, y también debido a los trabajos en este tercer tramo, esta semana está previso que comience el transporte de las vigas del viaducto de A Fraga, lo que también implicará cortes puntuales de tráfico en la red viaria circundante.

Para facilitar la llegada de esas estructuras al viaducto se interrumpirá el tráfico de forma puntual en la carretera provincial Meira-Moaña y en el paso superior situado en el enlace de Meira. La circulación se desviará por el ramal de acceso a este enlace de Meira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress