Magín Blanco estrena obra con Teatro Ghazafelhos

|

El Pazo da Cultura del ayuntamiento de Narón acoge el próximo 28 de octubre a las 18 horas el estreno del nuevo espectáculo de Magín Blanco con Teatro Ghazafelhos: “A nena e o grilo máis aló”.



Magin blanco urdime



La Niña e o grilo es un proyecto musical de Magín Blanco que comienza con el álbum “O país das Apertas” y seguido más tarde con el de ““A nena e o grilo nun Barquiño”. Estos dos trabajos tuvieron muy buena acogida entre el público,  con múltiples representaciones  fuera de Galicia y  su traducción al castellano. Hay un notable interés en el público por estos personajes que se manifiesta nos continuos aforos completos que han tenido estas representaciones.


Tienen como hilo conductor a dos personajes que son el reflejo de las niñas y niños en su camino de la vida; recogen todo el mundo que lo rodea y lo transforman en un aprendizaje filtrado por los ojos de la infancia.  


La interpretación musical en directo acompañará la pieza, y todas las composiciones musicales son de Magín Blanco, uno de los referentes de la música pop gallega y gran conocedor del mercado infantil después de cuatro trabajos editados para este público. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress