Galicia busca atraer de golfistas británicos

|

Siete responsables de los principales clubes de golf de Londres visitan estos días Galicia para conocer en profundidad las instalaciones y la oferta de los clubes de golf de Oca Augas Santas en Lugo, Mondariz, Meis y Santiago, así como el sector termal.


Famtrip Golf y termalismo en Galicia

La visita se desarrolla desde el martes y continuará hasta el próximo sábado, con el objetivo de dar a conocer Galicia en el mercado británico como destino para el disfrute de un paquete combinado de práctica de golf, termalismo y gastronomía.

Se trata de la segunda de las acciones puesta en marcha por Celtic Spain Golf & Wellness, iniciativa promovida en el marco del concurso de ideas del Clúster Turismo de Galicia a propuesta de la Asociación Galicia Destino Golf, Asociación Balnearios de Galicia, Oca Hoteles y Hotel Carlos I, con la colaboración de Turismo de Galicia.

A lo largo de las cuatro jornadas del fam trip, los profesionales de los clubs de golf londinenses Stockley Park Golf Club, Finchley Golf Club, Wycombe Heights Golf Club, Houghton-le-Spring Golf Club, Indian Golf Society y Club Español de Golf tendrán la oportunidad de conocer algunos de los paquetes turísticos creados dentro de este programa, que combina golf con hoteles/balnearios que se encuentran dentro de la iniciativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE